• Wix Facebook page

El Cabildo de Gran Canaria realizó en el CICCA la presentación de "Gran Canaria 2014" como sede del Mundial de Baloncesto.

El Consejero de Deportes Don Lucas Bravo de Laguna tuvo la amabilidad de invitarnos al evento. Entre los invitados el amabilísimo Fernando Romay.

 


DOBLE PÁGINA EN LA PROVINCIA

DOMINGO, 9 DE FEBRERO DE 2014

 

GRAN REPORTAJE SOBRE LA ESGRIMA EN EL PERIÓDICO LA PROVINCIA.

UN GRAN ESTÍMULO PARA NUESTRO DEPORTE

 

 

                                                               

                                                                      

DESPEDIDA A LLUIS, XORI Y SERGIO

Hemos despedido a Lluis, a Xori y a Sergio que se van a Mallorca, Madrid y Alemania respectivamente. Lo hicimos como había que hacerlo: tirando un campeonato, -que ganó Jorge, segundo Eseró y terceros Rubén y Lluis-.

Un día triste porque despedimos a unos excelentes tiradores, unos maravillosos alumnos y unos amigos fieles, pero también un día alegre porque nos juntamos muchos amigos para celebrar este día y decir adios a nuestros compañeros.

El Club queda y nuestros tiradores aunque se vayan, también quedan, porque llegado un momento, nos damos cuenta que la esgrima se coló en nuestro corazón y somos tiradores para siempre.

20/06/2013

FIESTA DE FIN DE TEMPORADA CON LOS PEQUES

Como todos los años, celebramos una pequeña fiesta de final de temporada. En esta ocasión aprovechamos para colgar las medallas a los participantes en el Criterium Nacional.

medallas de bronce conmemorativas para los tiradores que no pudieron acceder a la final. medallas de plata para María y Eva y medalla de oro para Alejandro.

Deseamos unas felices vacaciones de Verano a todos los benjamines y alevines de La Sala de Armas: Clovís, Izel, Hugo, Diego, Arturo, Lucía, Eva, Alejandra, Alba, Alejandro Martínez, Alejandro López, Belén, Manfred, Oscar, Antonio, Quico y Daniel y también a todos los demás niños del Colegio Claret, Salesianas y Heidelberg así como Tenoya, San Nicolás y Tamaraceite. 

JOVENES PROMESAS DE LA SALA DE ARMAS

Los tiradores del Club de Esgrima La Sala de Armas son, en estos momentos, los actuales Campeones de Canarias de todas las categorías en la competición masculina y también en las categorías Infantil y Cadete de la competición femenina.



Javier Rodríguez-Batllori Cortiguera que aunque es un tirador Junior de 18 años, es el actual Campeón de Canarias Senior, Campeón de la Liga Canaria Senior y Campeón de Canarias Senior por Equipos. También es Campeón de Canarias Junior 2013; tres veces consecutivas 4º clasificado en el Campeonato de España por Equipos y bronce en campeonato nacional individual.



Raúl Alamo Nieto, de 14 años de edad, es Campeón de Canarias Cadete 2013 y está clasificado para la Final del Campeonato de España Infantil tanto individual como por equipos.



Himar Padrón Tejera, de 14 años de edad, es Campeón de Canarias Infantil 2013 y está clasificado para la Final del Campeonato de España Infantil tanto individual como por equipos.



Rubén Santana Ruiz, de 14 años de edad, es Campeón de Canarias Infantil, Cadete y Junior 2012 y está clasificado para la Final del Campeonato de España Infantil tanto individual como por equipos.



Isabel Ponce Corberán, de 15 años de edad, es Campeona de Canarias Cadete, en 2012 y en 2013.



Paloma García-Granados Robayna, de 14 años de edad es Campeona de Canarias Infantil en 2013.

08/06/2013

DESPEDIDA LLUIS, XORI Y SERGIO